El Medio Cielo (MC) en Astrología y en la Carta Astral • AstroMundus (2022)

El Medio cielo o MC, abreviatura de Medium Coeli (mediodía), es información muy importante en la carta astral. Al igual que el signo Ascendente, el Medio Cielo solo se puede calcular si conoce la hora y el lugar de su nacimiento. En Astrología, el Medio Cielo marca el comienzo de la casa 10 y representa lo que es visible, el "yo" exterior, el reconocimiento, la separación, la extraversión y la ambición.

Índice

¿Que Simboliza el Medio Cielo en mi Carta Astral?

El Medio Cielo, simboliza lo que quiere lograr, el impulso de hacer algo en la vida, el deseo de lograr objetivos. Señala a dónde va, su vocación, aspiraciones y ambiciones. También puede reflejar la influencia parental o social en la construcción del futuro.

En algunos horóscopos, el MC está representado por una flecha que apunta al cielo. En la carta astral, esta información representa el nivel de compromiso de la persona para alcanzar el éxito.

En la carta astral, la casa astrológica donde cae el Medio Cielo, indica la esfera de la vida donde es necesario dejar una marca. El elemento (Fuego, Tierra, Aire, Agua) del Medio Cielo indica si el esfuerzo es sostenible:

(Video) La novena casa. El viaje hacia la autenticidad.

  • Los signos de Fuego y signos de Aire - tienen ideas excelentes, pero carecen de la fuerza para llevarlas a cabo.
  • Los Signos de Tierra - pueden tener dificultades para comenzar, pero cuando deciden avanzar, generalmente no se rinden y persisten hasta el final.
  • Los signos de Agua - son los que muestran más caída para ser influenciados por las emociones, aunque el muy sensible Cáncer es uno de los signos más ambiciosos del Zodíaco.

¿Qué dice el MC sobre Mi Vocación Profesional?

Medio Cielo describe cómo una persona busca ser reconocida socialmente. En este sentido, es información que está estrechamente asociada con una carrera profesional y profesional.

El MC también ofrece pistas sobre la orientación de la persona. ¿Es más individualista y depende, sobre todo, de sus habilidades y espíritu emprendedor para ejercer su actividad y tener éxito? ¿O prefiere trabajar en grupo, en entornos colaborativos, integrados en equipos de trabajo o que requieren una mayor interacción con otras personas?

Los signos más individualistas e independientes tienden a defender e imponer sus opiniones, mientras que los signos más discretos tienden a adaptarse a las circunstancias del entorno, ceden más fácilmente y adoptan una postura neutral y a veces servil.

Así, la energía exteriorizada por el Medio Cielo sufre una influencia importante de las características asociadas con el signo de la casa donde cae. Tradicionalmente, esta es la caracterización:

MC Aries

Este signo aprovecha cada oportunidad para mostrar sus habilidades de liderazgo. Tiene un temperamento independiente que lo lleva a buscar trabajo por cuenta propia o a ser un jefe. Soldado, cirujano, caricaturista, empresario, piloto, corredor de seguros, agente de bienes raíces, explorador, psicólogo, diseñador, terapeuta son algunas de las carreras más apropiadas.

MC Tauro

La fuerte conexión con la Tierra le da a este signo una vocación natural para dedicarse a actividades como paisajismo, agricultura, topografía, arquitectura o construcción civil. Arte, música, comercio, artesanía, administración pública, banca, administración, son otras áreas posibles.

MC Géminis

La versatilidad y las habilidades de comunicación llevan a este signo a dedicarse a actividades como periodismo, comentarista, profesor, reportero, ingeniero, publicista, redactor, agente de viajes, vendedor o a desenvolverse áreas que involucran habilidades de alta comunicación.

MC Cáncer

La vocación materna de este signo y su profunda conexión con el medio acuático significa que las profesiones como trabajador social, director de recursos humanos, proveedor de atención médica, historiador, cuidador, pescador o marinero son apropiadas para su carácter.

MC Leo

El Medio Cielo en este signo muestra una personalidad que quiere expresar, liderar, ser visto, apreciado y aplaudido. Puede dedicarse a actividades relacionadas con la expresión artística (representación, música), moda o decoración. La conexión con el juego y el ocio puede hacerle buscar una carrera en el deporte, y la conexión con el corazón a buscar profesiones como la de cardiólogo.

MC Virgo

Vinculados a la salud y altamente eficientes, pueden realizar funciones en áreas relacionadas con la provisión de atención médica, farmacia o nutrición. Otras posibles ocupaciones de este signo son la investigación, la gestión de bibliotecas, la informática, la formación, la contabilidad, el análisis de mercado, la ingeniería, la artesanía, la jardinería o la educación.

MC Libra

Este signo tiende a ocupar puestos donde las habilidades de negociación y diplomacia son un requisito preciado como juez, abogado, diplomático, trabajador social, asesor, consultor de gestión, tasador o agente de bienes raíces.

MC Escorpio

Como es un signo asociado con todo lo oculto y misterioso, tiende a ejercer profesiones relacionadas con la investigación y la medicina. Científico, médico, patólogo, psiquiatra, policía, investigador privado, psicólogo, investigador científico, empresario, buzo, carnicero, agente de seguros o investigador pueden ser actividades atractivas para él.

MC Sagitario

Este signo aprecia la libertad y necesita estimulación intelectual. Guía turística, piloto, tutor, maestro, abogado, psicoterapeuta, consultor de relaciones públicas, escritor, editor o consultor son algunas de sus actividades favoritas.

MC Capricornio

Ambicioso, este signo está vinculado a la administración pública y la actividad de gestión en general. Gerente de pensiones, gerente general (CEO), empresario, banquero, fisioterapeuta, trabajador social, magistrado, arquitecto, cirujano, maestro, diseñador, matemático, ingeniero o geólogo son algunas de las actividades más adecuadas.

MC Acuario

Este signo busca participar en actividades y profesiones que le permitan trabajar por el bien de todos. Por lo tanto, puede dedicarse a profesiones como científico, físico, analista de sistemas, especialista en tecnologías, ingeniería electrónica, investigador, trabajador social, astrónomo, consultor ecológico, antropólogo, sociólogo, astronauta, inventor, especialista en medicina alternativa.

MC Piscis

El Medio Cielo en este signo refleja la vocación por las actividades artísticas y las artes escénicas. La expresión de la sensibilidad personal típicamente asociada con este signo también puede conducir a carreras relacionadas con la fotografía, moda, escritura o animación. Como aprecia el lado místico de la vida, este signo puede elegir una carrera como astrólogo, sacerdote o sanador.

¿Cómo se Calcula el Medio Cielo?

El Medio Cielo corresponde al punto más alto que alcanza un signo en el cielo a medio camino entre el ascenso en el horizonte oriental y el declive en el horizonte occidental. Debido a que es el signo que estaba por encima de nosotros al nacer, se calcula en función la latitud del lugar de nacimiento.

Los astrólogos usan varios métodos para calcular las casas celestiales. En el sistema de las casas de la carta astral del tipo Plácido (o métodos del Cuadrante), el MC siempre forma la cúspide (división entre casas) de la casa 10. En el sistema Casas Iguales, cada casa abarca un segmento de 30º en la carta astral (360º del círculo del Zodíaco dividido por 12 signos). El Medio Cielo puede caer en la casa 9, 10 u 11, dependiendo de la latitud en que nació la persona y la época del año.

El Medio Cielo a través de los Signos

MC Aries

Signo seguro y extrovertido, quiere impactar con sus muchas ideas, pero puede carecer de la perseverancia y la paciencia necesarias para esperar los resultados.

MC Tauro

Responsable, integral y determinado, este signo puede lograr prácticamente todo lo que quiere.

MC Géminis

Este signo pone en práctica su capacidad persuasiva única para alcanzar sus objetivos y llegar a la cima.

MC Cáncer

Sensible pero ambicioso, este signo tiene cierta tendencia a complicar lo que es simple.

MC Leo

Competitivo y confiado de sus habilidades, este signo persigue el éxito.

MC Virgo

Con una enorme capacidad para el trabajo y método, este signo trabaja duro para lograr sus objetivos. Sin embargo, es posible que no pueda hacer valer sus puntos de vista.

MC Libra

Típicamente organizado y analítico, este signo llega a donde quiere, manteniendo siempre la postura tranquila y diplomática que lo caracteriza.

MC Escorpio

Lleno de convicciones y fe en sus habilidades, este signo no duda en utilizar la manipulación para llegar a donde quiere.

MC Sagitario

Con un espíritu curioso y lleno de intereses diversos, este signo es un estudiante eterno que siempre busca saber más de todo.

MC Capricornio

Ambicioso y vinculado a la burocracia y la administración, busca la autoridad y la estabilidad que le ofrece una exitosa carrera profesional.

MC Acuario

Las fuertes convicciones humanistas llevan a este signo a involucrarse en causas que conciernen al bienestar de todos y trabajar para dejar el mundo mejor de lo que lo encontró.

MC Piscis

Su inseguridad y sus dudas pueden hacer que este signo dé marcha atrás cuando está a punto de alcanzar el éxito.

Conoce más sobre tu carta astral, los elementos y cualidades de la Astrología y la importancia del signo Ascendente en tu personalidad.

Personalidade dos Signos: Sabe Como foi Definida?

FAQs

¿Qué es el MC en la carta astral? ›

El medio cielo es considerado un elemento muy importante de la carta astral, ya que está vinculado a la ambición y el reconocimiento de una persona. De acuerdo con los expertos, este elemento de la carta astral se puede conseguir con tan solo conocer la hora y lugar de nacimiento.

¿Qué es el Medio Cielo en Tauro? ›

Tauro Medio Cielo

que hace que las carreras en las que pueden expresar estas cualidades sean óptimas para ellos. Las personas con el Medio Cielo de Tauro prefieren una carrera confiable donde tengan una sensación de estabilidad y seguridad. Las carreras en las que pueden crear y construir son las mejores.

¿Qué es el ascendente y el Medio Cielo? ›

Ejemplo de carta astral. La línea roja horizontal que termina en una flecha es el ascendente. La línea verde es el medio cielo. Así se abrevia ascendente.

¿Qué es el Medio Cielo en Aries? ›

Signo de medio cielo en Aries

Significa que prosperas en roles de liderazgo o jefe, de acuerdo con Astro Mundus. Tu temperamento es independiente por lo que prefieres trabajos donde tú mismo te pongas tus horarios, metas y límites como cirujano, soldado, psicólogo, diseñador, agente de seguros o bienes raíces, etc.

¿Qué significa tener el Medio Cielo en casa 10? ›

Casa 10 - Posición social y reputación

Este es el sector donde podemos analizar dónde y cómo nos vemos como seres sociales, es la puerta de entrada al estatus de una persona en la sociedad. Es el lugar donde proyectamos a la sociedad todo lo que podemos entregar.

¿Qué es la Lilith en la carta astral? ›

Lilith, para la astrología, representa la transgresión a toda norma, ya que es un principio instintivo, inconsciente y arcaico. Su energía despierta nuestra parte dormida y animal. Si bien muchos astrólogos muestran una imagen poética de ella, es más bien una energía tan irracional que se la debe tratar con cuidado.

¿Qué es el Medio Cielo en Libra? ›

Medio Cielo en Libra en la Carta Natal

Al ser un signo del aire y con una energía muy social, asociada a la armonía y a la politización, quizá a estos nativos les resulte atractivo seguir una carrera que les permita calmar aguas turbulentas.

¿Qué es el Medio Cielo en Leo? ›

Tener el Medio Cielo en Leo en la Carta Astral puede hacer que las personas se sientan (y deseen sentirse) más especiales públicamente, como si necesitaran ganarse un lugar especial al sol donde su propia luz pueda brillar para el beneficio de todos (y también para la admiración general).

¿Qué es el Medio Cielo en Escorpio? ›

Medio Cielo en Escorpio en la Carta Natal

Tener al poderoso Escorpio en Medio Cielo, sugiere al individuo una imagen pública de determinación y misterio. Como Aries, Escorpio es un signo regido por Marte, por lo que tiende a ser más competitivo.

¿Cómo saber la hora exacta de nacimiento? ›

¿Cómo saber mi hora exacta de nacimiento? Para poder saber la hora, es necesario pedir la Partida de Nacimiento a través del Registro Civil.

¿Qué pasa cuando dos personas tienen el mismo signo lunar? ›

La compatibilidad del signo lunar indica cómo dos personas se llevarán bien en un nivel emocional. En este sentido, la compatibilidad es muy similar a la compatibilidad del signo solar. En otras palabras, los signos de agua tienden a funcionar bien con otros signos de agua, etc.

¿Qué es el ascendiente de una persona? ›

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

¿Qué es el Medio Cielo en Sagitario? ›

Medio Cielo en Sagitario en la Carta Natal

Con tal posicionamiento, el nativo puede tener una carrera asociada a una jornada de aventuras, que le servirá para desarrollar la sabiduría y ofrecer una oportunidad de aprendizaje constante que se reflejará en su imagen pública.

¿Qué es el Medio Cielo en Capricornio? ›

El Medio Cielo de Capricornio es paciente, enfocado y decidido a tener éxito. Se enorgullecen de su trabajo y sus logros y no le temen a los desafíos. Buscan carreras que les ayuden a alcanzar su máximo potencial y les permitan inspirar y convertirse en catalizadores del cambio en sus respectivos campos.

¿Cómo se lee una carta astral? ›

Para conocer cuál es tu carta natal solo vamos a necesitar estos datos: día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio sabrás cómo estaban ubicados los planetas al momento de tu nacimiento. Esto te permitirá conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.

¿Cuál es la casa del amor en la carta astral? ›

En astrología, la Casa 7 del zodíaco representa a lo vincular, la pareja, una sociedad, el partener, la compañera o el compañero; esa Casa 7 es el descendente de nuestro ascendente, su contraparte, el punto opuesto. ¿Qué se juega en el ascendente?

¿Qué rige la casa 4? ›

La casa 4 y su significado en Astrología

La Casa 4, que tiene su cúspide (línea inicial) en el llamado "Terreno del Cielo", es la segunda casa angular en la carta natal y básicamente representa nuestros orígenes, nuestro pasado, nuestras raíces emocionales, psíquicas, genéticas, familiares.

¿Qué rige la casa 9? ›

La Casa 9 mundana es la puerta de entrada a la mente superior, los viajes lejanos (físicos o mentales), la vida académica, teosófica o filosófica. Se la conoce comúnmente como la "Casa de la Filosofía" o incluso la "Casa de Dios".

¿Cómo nos afecta la Luna Negra? ›

La Luna Negra remueve en los humanos la necesidad de expresar emociones o sentimientos escondidos. Además, ejercerá una influencia importante en cada signo del zodiaco, tal como lo señaló La República. Se trata de la segunda Luna nueva que, por su cercanía al sol, no se puede observar desde la Tierra.

¿Cómo son las personas con Lilith en Sagitario? ›

Lilit en Sagitario en la Carta Natal

Aquí este nativo obtiene la oportunidad de unir intelecto y espiritualidad, además, sugiere una influencia que hace surgir un mayor deseo de conocimiento y aventura. Esta búsqueda puede llevarlo a varios lugares, siempre con la intención de aprender más y más.

¿Cuál es la Luna Negra 2022? ›

El fenómeno astronómico sucederá entre el 15 y 16 de mayo, el primer día será cuando presente su máxima visibilidad, así lo confirmo el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

¿Qué significa tener a Lilith en Capricornio? ›

Lilith en Capricornio

El enfado proviene de sentir que te irrespetan como autoridad. Para concretar tus ambiciones tenés que desafiar el orden establecido. Tenés que aprender a construir tu realidad en base a tu potencia interior, con perseverancia y sin vacilar, debés oponerte al deseo de querer encajar siempre.

¿Cómo es la Luna en Tauro? ›

Las personas con la Luna en Tauro son estables, dedicadas y confiables. De hecho, una de las mejores cualidades del signo lunar Tauro es la determinación, ya que trabajan duro y deliberadamente para lograr sus objetivos.

¿Qué es el Medio Cielo en Acuario? ›

Medio Cielo en Acuario en la Carta Natal

La ambición por lo nuevo y el deseo de hacer algo de valor en la carrera están impresos en este posicionamiento. Acuario es una energía bien adaptada al futuro y sus posibilidades, un signo idealista y favorable al progreso, aunque radical.

¿Qué significa tener a Lilith en Cáncer? ›

Lilit en Cáncer en la Carta Natal

Estimula al nativo a reflexionar sobre los conceptos de la familia. Reunir a las personas para comer y hablar de temas interesantes en los que pueda demostrar su pasión y conocimiento puede tener un gran atractivo. También puede sugerir la intensificación de los celos.

¿Qué significa Lilith en Virgo en la carta astral? ›

Lilit en Virgo en la Carta Natal

Incentiva la disposición a ayudar, pero generalmente con la condición de percatarse de su utilidad, no necesariamente mediante un retorno material, pero no en vano. La seguridad también puede ser una prioridad en sus deseos personales.

¿Cómo puedo saber si una persona tiene hijos? ›

La cantidad de hijos que tiene una persona es información privada y solo lo puede solicitar la persona interesada, es decir el padre o la madre directamente en el Reniec.

¿Cómo puedo saber el nombre de los padres de una persona? ›

En genealogía, lo mejor siempre será pedir las fotocopias de esos registros originales. Para hacerlo, solo debe ir a cualquier oficina del Registro Civil y pedirlo indicando el número, año, lugar y tipo de inscripción (si es nacimiento, matrimonio o defunción).

¿Qué certificados se pueden sacar por internet? ›

Antecedentes para fines especiales. Hoja de vida del conductor. Acuerdo de Unión Civil. Discapacidad.
...
Los cuatro documentos que ya pueden ser descargados gratis son:
  • Nacimiento para asignación familiar y matrícula.
  • Matrimonio para asignación familiar.
  • Defunción para asignación familiar.
  • Informe de cese de conviviencia.
18 Mar 2019

¿Qué signos no funcionan como pareja? ›

Sagitario y Piscis

Los expertos opinan que está es la pareja más incompatible del zodíaco. Los Sagitario son independientes, mientras que los Piscis suelen pedir atención en todo momento. A los Piscis les gusta planearlo todo, mientras que los Sagitario improvisan.

¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor? ›

Fechas del horóscopo: cuál es tu signo zodiacal
Signo del zodiacoSignos compatibles en el amor
CapricornioTauro, Virgo y Escorpio
LeoLibra, Sagitario y Aries
CáncerVirgo, Escorpio y Tauro
AriesGéminis, Acuario, Leo y Tauro
8 more rows
29 Jul 2022

¿Cuáles son los signos que están destinados a estar juntos? ›

Estos son los signos que deberían estar juntos en 2021:
  • ARIES Y GÉMINIS. Podrían sentir una gran atracción que llevaría a una pareja estable. ...
  • TAURO Y VIRGO. Dos signos que podrían aumentar su romanticismo 2021. ...
  • CÁNCER Y ESCORPIO. ...
  • LEO Y ARIES. ...
  • LIBRA Y SAGITARIO. ...
  • CAPRICORNIO Y PISCIS.
13 Feb 2021

¿Qué es más importante el sol o el ascendente? ›

El ascendente en astrología

Es para nuestra personalidad aún más importante en peso que el sol y la luna. Así como el signo del sol o de la luna ya los tendremos asimilados desde adolescentes, el ascendente se irá desplegando a lo largo de la vida, y logrará su máxima expresión en la edad de 28/29 años.

¿Qué tiene que ver el signo ascendente? ›

Las predicciones astrológicas indican que el ascendente es el signo zodiacal que estaba emergiendo por el horizonte en el momento exacto del nacimiento de una persona, por eso es de vital importancia saber con toda precisión el lugar, la fecha y la hora exacta de nacimiento para determinar exactamente cuál es nuestro ...

¿Cómo influye el ascendente en el horóscopo? ›

El Ascendente es un punto importantísimo en la Astrología porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás cuando nos conocen. Así mismo, se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas y representa la imagen de la personalidad vista por los demás.

¿Qué es el Medio Cielo en Capricornio? ›

El Medio Cielo de Capricornio es paciente, enfocado y decidido a tener éxito. Se enorgullecen de su trabajo y sus logros y no le temen a los desafíos. Buscan carreras que les ayuden a alcanzar su máximo potencial y les permitan inspirar y convertirse en catalizadores del cambio en sus respectivos campos.

¿Qué es el Medio Cielo en Leo? ›

Tener el Medio Cielo en Leo en la Carta Astral puede hacer que las personas se sientan (y deseen sentirse) más especiales públicamente, como si necesitaran ganarse un lugar especial al sol donde su propia luz pueda brillar para el beneficio de todos (y también para la admiración general).

¿Cómo se lee una carta astral? ›

Para conocer cuál es tu carta natal solo vamos a necesitar estos datos: día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Con este estudio sabrás cómo estaban ubicados los planetas al momento de tu nacimiento. Esto te permitirá conocer en profundidad aspectos de tu personalidad, capacidades y talentos.

¿Qué es el Medio Cielo en Libra? ›

Medio Cielo en Libra en la Carta Natal

Al ser un signo del aire y con una energía muy social, asociada a la armonía y a la politización, quizá a estos nativos les resulte atractivo seguir una carrera que les permita calmar aguas turbulentas.

¿Qué es el Medio Cielo en Escorpio? ›

Tener al poderoso Escorpio en Medio Cielo, sugiere al individuo una imagen pública de determinación y misterio. Como Aries, Escorpio es un signo regido por Marte, por lo que tiende a ser más competitivo.

¿Qué significa tener a Lilith en Capricornio? ›

Lilith en Capricornio

El enfado proviene de sentir que te irrespetan como autoridad. Para concretar tus ambiciones tenés que desafiar el orden establecido. Tenés que aprender a construir tu realidad en base a tu potencia interior, con perseverancia y sin vacilar, debés oponerte al deseo de querer encajar siempre.

¿Qué es el Medio Cielo en Sagitario? ›

Medio Cielo en Sagitario en la Carta Natal

Con tal posicionamiento, el nativo puede tener una carrera asociada a una jornada de aventuras, que le servirá para desarrollar la sabiduría y ofrecer una oportunidad de aprendizaje constante que se reflejará en su imagen pública.

¿Qué significa tener a Lilith en Cáncer? ›

Lilit en Cáncer en la Carta Natal

Estimula al nativo a reflexionar sobre los conceptos de la familia. Reunir a las personas para comer y hablar de temas interesantes en los que pueda demostrar su pasión y conocimiento puede tener un gran atractivo. También puede sugerir la intensificación de los celos.

¿Qué es el Medio Cielo en Acuario? ›

Medio Cielo en Acuario en la Carta Natal

La ambición por lo nuevo y el deseo de hacer algo de valor en la carrera están impresos en este posicionamiento. Acuario es una energía bien adaptada al futuro y sus posibilidades, un signo idealista y favorable al progreso, aunque radical.

¿Qué significa Lilith en Virgo en la carta astral? ›

Lilit en Virgo en la Carta Natal

Incentiva la disposición a ayudar, pero generalmente con la condición de percatarse de su utilidad, no necesariamente mediante un retorno material, pero no en vano. La seguridad también puede ser una prioridad en sus deseos personales.

¿Qué es el signo del Sol? ›

El signo solar

Tu signo solar es el punto del firmamento donde se encontraba el Sol en el momento de tu nacimiento. Identifica lo que más nos representa como persona: el yo, la personalidad, la identidad y el ego.

¿Cómo saber la hora exacta de nacimiento? ›

¿Cómo saber mi hora exacta de nacimiento? Para poder saber la hora, es necesario pedir la Partida de Nacimiento a través del Registro Civil.

¿Qué planeta afecta a Capricornio? ›

Las personas de signo Capricornio

El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual los dotará de una gran sabiduría, madurez y paciencia.

¿Cómo es la Luna en Tauro? ›

Las personas con la Luna en Tauro son estables, dedicadas y confiables. De hecho, una de las mejores cualidades del signo lunar Tauro es la determinación, ya que trabajan duro y deliberadamente para lograr sus objetivos.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated: 11/21/2022

Views: 6254

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.