▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (2022)

eres fan de Minecraft y tan pronto como tienes la oportunidad, te gusta probar suerte en divertidos juegos en línea en el famoso título de Mojang. En particular, te gusta crear nuevas construcciones y nuevos objetos y buscas constantemente ideas interesantes para enriquecer cada vez más tu experiencia de juego. También creó recientemente un servidor y lo está ejecutando con cierto éxito.

En este sentido, te preguntas si esto es posible. cómo ver el inventario de un jugador en Minecraftpara «echar un vistazo» a este último y evitar cualquier malentendido por parte de los jugadores involucrados en su servidor.

¿Cómo se dice? Así son las cosas, ¿y te gustaría saber si puedo ayudarte a investigar el asunto? No hay problema, por eso estoy aquí. De hecho, disiparé cualquier duda sobre el tema y rápidamente te daré la información que necesitas: encontrarás todo lo explicado a continuación. Dicho esto, ¡solo quiero tener una buena lectura y divertirme!

Información preliminar

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (1)

Antes de entrar en el procedimiento de cómo ver el inventario de un jugador en MinecraftDiría que es bueno hacer algunas aclaraciones sobre esta posibilidad.

Bueno, algunos jugadores podrían pensar que es posible con el tiempo. partidos clásicos en línease acerca a otro usuario y de alguna manera «mira» lo que el usuario tiene disponible en su inventario.

Te detendré de inmediato: básicamente Minecraft no integra ninguna funcionalidad oficial que le permite realizar esta operación. Por otro lado, entiendes bien que en algunos contextos casi puede resultar ser hacer trampaque es un truco que podría permitir a la gente hacer trampa.

Además, es una función con una utilidad bastante limitada. Solo piense en algunas formas creadas por la comunidad que se han vuelto especialmente populares a lo largo de los años, como BedWars y Build Battles: ¿por qué alguien debería poder ver los inventarios de otras personas? En resumen, entiendes que desde el punto de vista de los desarrolladores, la integración de tal característica no tendría mucho sentido.

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (2)

Sin embargo, la expansión del mundo Servidor y por modo anuló lo que originalmente necesitaban los fanáticos de Minecraft, creando figuras como las suyas administradores y dioses moderadamente servidores, que generalmente están pendientes de todo lo que sucede en su sala virtual, donde debe reinar la paz y la armonía.

CONTENIDO RELACIONADO Cómo cambiar la piel del personaje de Minecraft

Aquí es donde entra la necesidad de administradores y mods. echa un vistazo a los inventarios de jugadores que pueblan el servidortal vez para asegurarse de que todo va bien y que nadie está haciendo trampa.

De hecho, se sabe que, desafortunadamente, entre muchos usuarios amables y honestos puede haber alguien que no esté dispuesto a seguir las reglas de la cámara virtual que se han decidido para garantizar una experiencia óptima para todos los jugadores.

Claramente, las razones por las que podría querer hacer esto pueden ser diferentes, dada la creatividad que entra en juego cuando se trata de Minecraft. En cualquier caso, uno de los puntos fuertes del título de Mojang es que la comunidad misma puede arremangarse y abordar este tipo de carencias creando contenido que vaya más allá de los oficiales.

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (3)

Esto es exactamente lo que sucedió con la capacidad de los administradores y moderadores del servidor de ver el contenido del inventario de otros jugadores cuando están dentro de la sala.

Entonces ya comprenderá por qué no pudo encontrar nada relacionado oficialmente con esta operación: simplemente es necesario pasar por algunos contenido creado por la comunidad. En este caso, más que las formas en que queremos decir CONECTANDOcomo en el centro de todo eso soy yo Servidor.

Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft

Después de analizar ¿En qué contexto es posible realizar esta operación?Siento que es hora de actuar y explicarte cómo puedes actuar realmente. ver lo que hay en el inventario de otros jugadores en tanto le concierne a él Servidor de Minecraft.

tenga en cuenta: claramente, como puedes imaginar, en esta guía solo me referiré a Versión de Java para Minecraft PCya que es la edición generalmente utilizada por los entusiastas para crear servidores y complementos, así como para implementar este tipo de operaciones.

Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft: complemento

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (4)

El método más utilizado por administradores de servidores y moderadores para ver el inventario de otros jugadores presente dentro de la habitación es pasar por uno especial CONECTANDOque es un complemento de servidor que agrega esta función.

CONTENIDO RELACIONADO La campaña de Barbie Sports Illustrated Swimsuit es #trolling sin disculpas

Claramente, este último debe ser instalado por el administradorque luego proporcionará a cualquiera moderadamente la capacidad de explotarlos a todos. En general, quienes tienen un Servidor Spigot para Minecraft. En realidad hay varios tipos de cámaras de Minecraft, pero en general esta es la más popular, así que me centraré en ella (los servidores Spigot, por cierto, también son los que más posibilidades ofrecen en general).

El Complemento InvSee ++ es lo que te recomiendo que uses. en realidad es un complemento activar un comando dentro del servidor que le permite especificar un jugador y ver lo que contiene inventario. Es compatible con diferentes versiones de Minecraft, pero asegúrate de usar una versión aceptada del juego (y el software de Java) antes de instalarlo.

Para descargar e instalar este complemento en un Servidor de grifoDebe iniciar sesión primero sitio de Spigot y haga clic en el botón Descargar ahora, ubicado en la parte superior derecha. Al hacerlo, se descargará el archivo en tu computadora. InvVer ++. fuego (Algunos navegadores pueden pedirle que presione el botón Mantenerse para completar la descarga).

Después de eso, solo tienes que mover / copiar este último dentro de la carpeta complementos de tu servidor (lamentablemente no puedo darte más información sobre esto, porque todo depende de dónde decidiste colocar los archivos relacionados con el servidor cuando lo creaste).

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (5)

Perfecto, ahora solo tienes que empezar Servidor y obviamente seguir Minecraft (Puedes aprovechar el camino Multijugador > Acceso directodigitar anfitrión local y haga clic en el botón Conectarse al servidor si haces todo desde la misma computadora). Felicitaciones: en este punto, usted tendrá características agregadas por el complementoque explicaré en breve cómo usarlo.

En cualquier caso, a pesar de que por razones obvias no les di indicaciones precisas sobre las numerosas otros tipos de servidores de Minecraft disponiblesCreo que es justo indicarle un complemento que podría interesarle. si no tienes un servidor Spigot: En este sentido, te puede interesar echar un vistazo a Complemento de invitación de Fabric Inv.

Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft: comando

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (6)

Ahora que tienes razón instaló el complemento en su servidor Spigotes hora de dejarla y seguir adelante como explotarlos a todos. Bueno, debes saber que es simple. mando.

CONTENIDO RELACIONADO 8 peligros de comprar una lista de correo electrónico

Claramente, este comando es invisible para los no administradores o moderadores server, por lo que le aconsejo, si aún no lo ha hecho, que lo abra la ventana de tu servidor y dar la orden op [tuo_username] desde consolapara darte esos privilegiado.

También puede utilizar este tipo de comando para otorgar privilegios a otro usuario del servidor Estás especialmente seguro, para que también pueda usar los controles activados para tu cámara. si tu intención tomar estos privilegios de alguien por el motivo que sea, te recuerdo que puedes actuar directamente desde consola del servidor y usa el comando deop [username_altrui].

En cualquier caso, el complemento InvSee ++ le permite ver el inventario de un jugador simplemente presionando el botón t del teclado directamente en el juego y usando el comando /invsee [username_altrui]. Al hacerlo,inventario de usuario participa y podrás comprobar quiénes son elementos A su disposición.

Si hay algo que no junta o quieres cambiar un poco el juego por razones creativas, también puedes modificar lo que está presente en el inventario del jugador en cuestión, simplemente mover los elementos de los bloques presentes en la parte inferior (Esto último se refiere a su inventario personal).

▷▷▷ Cómo ver el inventario de un jugador de Minecraft (Actualizado 2022) - Krypton Solid (7)

En pocas palabras, gracias a este complemento ahora puede, por ejemplo, confiscar cualquier objeto no autorizado que un tramposo usó para engañar dentro de su servidor. Entre otras cosas, te recuerdo que en ese contexto también podrías considerar banear al jugador para que ya no pueda causar estragos en tu sala.

En caso de pensamientos secundarios, puede seguir mi tutorial sobre cómo darse de baja de Minecraft, para finalmente volver a la normalidad. Por lo demás, perfecto: ahora estás al tanto de todo lo que necesitas saber para poder ver lo que hay en tu inventario. otros jugadores que pueblan tu servidor relacionado con el videojuego Mojang.

Por cierto: teniendo en cuenta que eres fanático de este último e incluso tienes tu propia cámara virtual, me gustaría aconsejarte que profundices en la página de mi sitio dedicada a Minecraft. De hecho, este último está lleno de guías adicionales que pueden ser útiles durante las sesiones de juego.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated: 10/28/2022

Views: 6712

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.